Descargar telegram

Canal Telegram del Plan de Empleo de Cruz Roja Zaragoza

En el Plan de Empleo de Cruz Roja en Zaragoza, acabamos de inaugurar nuestro canal de Telegram, una nueva manera, con la que podrás seguir todas las novedades que vayamos publicando, en noticias referentes al empleo, tanto de ofertas, formación… Para poder seguir todas las novedades del Plan de Empleo de Cruz Roja en Zaragoza, si aún no lo tienes,  lo primero que tendrás que hacer es  descargar telegram en tu teléfono móvil.

 

Cómo descargar telegram.

 

Para descargar Telegram, tendrás que ir a Google play Store, y, una vez ahí, escribir Telegram, saliéndote de inmediato. Pulsaremos instalar, y, rápidamente, ya lo tendremos instalado en nuestro teléfono móvil.

Tras esto, se abre la aplicación, solicitándonos nuestro número de teléfono, y pidiéndonos que aceptemos una serie de permisos, además de enviarnos un código de verificación, que deberemos introducir.

Una vez hecho esto, nos pedirá que aceptemos las condiciones y configuremos nuestro idioma, y ya estaría todo hecho.

 

Cómo buscar grupos en Telegram.

 

Ya estamos dentro de la aplicación, pero, ahora, nos damos cuenta, de que no sabemos cómo buscar grupos en Telegram, o cómo podemos unirnos a un grupo. La respuesta, no puede ser más sencilla .

Si lo que queremos es buscar un grupo en Telegram, lo que tenemos que hacer es en la parte de arriba del todo, escribir Plan de empleo…

Según vamos escribiendo, Telegram nos irá mostrando resultados que resulten coincidentes con los términos introducidos, como Google. Uno de los resultados que nos presentará, es Plan de Empleo Cruz Roja Zaragoza.

Pulsaremos sobre este resultado, y nos llevará al canal, pero, aunque podremos leer las noticias, todavía no estaremos inscritos.

Cómo unirse a un canal de Telegram.

Unirse a un canal de Telegram es muy sencillo. En la parte de abajo de nuestro teléfono móvil, aparece en inglés JOIN (unirse). Una vez que pinchemos sobre él, ya podremos seguir todas las novedades del Plan de Empleo de Cruz Roja Zaragoza.

¿Cómo funciona Telegram?

Aunque en algunos aspectos, Telegram es muy parecido a Whatsapp, lo cierto es, que posee también una serie de características propias. Vas a poder hablar con tus familiares y amigos, tal y como lo haces en Whatsapp, pero, no vas poder hacer preguntas en los canales. Los canales de Telegram, como el del Plan de Empleo de Cruz Roja Zaragoza, son únicamente para informar, pudiendo sus usuarios leer las noticias que se vayan publicando diariamente, pero no comentarlas.

Con este tipo de canales, se mantiene informados a gran número de personas, las cuales , además, mantienen su privacidad, ya que, ni nosotros podemos ver el teléfono del resto de usuarios, ni el resto de usuarios, pueden ver nuestros datos.


Ministerio de Trabajo y Economía Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social la Caixa
© 2020 Empleo Cruz Roja en Zaragoza PrivacidadAviso legal y Condiciones de Uso