Comienza la 4 edición de GIRA mujer COCA COLA

Gira Mujer es un proyecto cofinanciado por la fundación Atlanta (Coca – Cola) y Cruz Roja Española. Tiene como objetivo el desarrollo de actuaciones que mejoren las condiciones de empleabilidad y/o cualificación profesional de mujeres que se encuentra en dificultad social debido a que han estado alejadas del mercado laboral, poseen escasa cualificación profesional en España y/o presentan diversas dificultades para la inserción laboral.

Con este programa te ofrecemos la posibilidad de acceder a una orientación laboral personalizada, realizar cursos de cualificación profesional con prácticas en empresas, trabajar sobre tus competencias personales y laborales, formarte en nuevas tecnologías y mejorar tus posibilidades de acceder al mercado laboral.

Si eres mujer entre 25 y 49 años de edad con ganas de trabajar, te invitamos a vivir esta experiencia. Solo tienes pinchar en este enlace y te daremos toda la información sobre como puedes formar parte de este proyecto que en su 3º edición consiguió que el 70% de las participantes consiguieran acceder a un empleo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK


Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social la Caixa
© 2019 Empleo Cruz Roja en Zaragoza Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso