Concluye una nueva edición del curso “auxiliar de panadería” en escuela artesana Jorge Rébola

Un año más ha finalizado con gran éxito el curso de “Auxiliar de Panadería” que se ha cursado en la Escuela Artesana Jorge Rébola de 150 horas de duración, del cual han formado parte 11 personas participantes del programa PIMEI (Programa para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción) de Cruz Roja financiado por el INAEM. De esas 11 personas participantes, había 10 mujeres y 1 hombre, siendo la edad media de 39, 6 años.

El curso, que ha alternado la formación teórica con la práctica en Centros de Trabajo que la cadena PANISHOP tiene en la ciudad de Zaragoza comenzó el 1 de abril y finalizó el 16 de mayo.

 

 

 

Una vez más ha sido un gran éxito, ya que de las 10 personas que finalizaron con éxito esta acción formativa, 6 se han insertado laboralmente en distintos Centros que la mencionada franquicia tiene repartidos en la ciudad de Zaragoza.

Desde el Plan de Empleo de Cruz Roja nos mostramos muy satisfechos con el desarrollo de este curso, y damos la enhorabuena tanto a las personas participantes como a los docentes de la Escuela Artesanal Jorge Rébola por haber hecho posible que un año más esta iniciativa haya sido un éxito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK


Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social la Caixa
© 2019 Empleo Cruz Roja en Zaragoza Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso