Más 45

Curso de comercio

Desde Cruz Roja no paramos, ahora más que nunca seguimos trabajando en acciones específicas de mejora de la empleabilidad en remoto  para promover el acceso al empleo de las personas y grupos sociales más afectados por el desempleo en está situación extraordinaria. 

Este año hemos puesto en marcha el Proyecto «Apoyo al empleo +45»  en Zaragoza, dirigido a personas con más de 45 años que se encuentren en situación de desempleo, cuyo objetivo es favorecer la integración en los espacios laborales de las personas mayores de 45 años a través de la mejora de competencias y la eliminación de barreras y elementos de discriminación además de fomentar las alianzas con empresas que comprendan y compartan nuestra misión y visión, fomentando y dando visibilidad el talento senior que muchas veces pasa desapercibido. por razones de edad, la brecha digital o los prejuicios se ponen por delante de la experiencia, las competencias, la capacidad de adaptación o las ganas de trabajar. 
Dentro de este programa se han llevado a cabo diferentes acciones de activación, orientación y capacitación profesional. Próximamente vamos a realizar un curso de comercio 100% online orientado a mayores de 45 que se han encontrado con dificultades en su proceso de inserción por falta de formación o experiencia. Comenzamos a finales de Junio y la duración es de 1 mes, si quieres formarte y recibir orientación, y además tienes + de 45 años no lo dudes, entra en el apartado Contacta de nuestra web y adjunta tu CV  especificando curso comercio +45 para que podamos ponernos en contacto contigo. 

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social la Caixa
© 2020 Empleo Cruz Roja en Zaragoza PrivacidadAviso legal y Condiciones de Uso