Curso profesional de limpieza general

Cruz Roja Zaragoza ha puesto en marcha acciones específicas de empleo para mujeres a través del Programa Operativo POISES “Puentes hacia el empleo” que tiene como objetivo la integración en el mercado laboral de las mujeres a través de la mejora de sus competencias y la eliminación de barreras facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral.

Dentro del programa “Puentes hacia el empleo” encontraras la posibilidad de que te orienten a nivel profesional, mejorar tus herramientas en la búsqueda activa de empleo, conocer nuevas empresas y formarte en diferentes sectores profesionales.

Para ello vamos a poner en marcha un curso profesional de limpieza general con capacitación y experiencia profesional para mejorar tus oportunidades de acceso al mercado laboral. Si quieres cualificarte en este sector para adquirir nuevos conocimientos en la materia, realizar prácticas no laborales en entornos reales y darte una nueva oportunidad de acceso al empleo, reserva tu plaza.

El curso comenzará el próximo 26 de marzo en horario de mañana en un centro especializados y con profesionales del sector.

Solo debes enviar tu CV pinchando en este enlace o mandando un correo a empleozaragoza@cruzroja.es indicando “Curso limpieza PUENTES”.

¡Sin límite de edad!

ÚLTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK


Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social la Caixa
© 2020 Empleo Cruz Roja en Zaragoza Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso