Hacia un proceso de logística exitoso

Igual que un producto, se fabrica, se almacena y se distribuye, el grupo de participantes del “Aprender Trabajando” de almacén, va superando las distintas fases para dar salida a su mejora personal e inserción en el mercado de trabajo.

La primera fase consistió en una formación inicial para el desarrollo de competencias básicas y transversales, en la que se identificaron todas las piezas y se fueron  montando, siendo conscientes de sus competencias personales.

En este momento, acaban de finalizar la segunda fase, con una capacitación técnica, de Actividades auxiliares de Almacén; y tal como se hace en un proceso de fabricación, les motivamos  a poner el foco en la calidad de su trabajo y si hay algo que mejorar, a que mantengan una actitud de mejora continua.

 

Un paso más está por venir, la realización de prácticas no laborables en empresas, una oportunidad de aprendizaje para aplicar todo lo integrado y seguir mejorando tanto sus competencias personales como técnicas.

Dar la enhorabuena a todo el grupo que ha conseguido llegar hasta aquí, por su perseverancia y actitud, sólo quedará un paso al mercado de trabajo, sin perder de vista que siempre hay que seguir caminando en pro del autodesarrollo tanto profesional como personal.

Esto sólo es un comienzo para estos jóvenes, la vida laboral es un continuo cambio de ciclo. Sólo esperamos que cojan un buen impulso.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK


Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social la Caixa
© 2018 Empleo Cruz Roja en Zaragoza Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso