Iniciamos una nueva edición del Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción – PIMEI

El Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción, es un programa financiado por el Instituto Aragonés de Empleo – INAEM y el Fondo Social Europeo – FSE. Tiene como objeto el desarrollo de actuaciones, en función de las necesidades y características de cada participante, que mejoren sus condiciones de empleabilidad y/o su cualificación profesional, para facilitar y conseguir un resultado cuantificado de inserción laboral.

 

 

El Programa está dirigido a atender e insertar a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo del Instituto Aragonés de Empleo de la Comunidad Autónoma de Aragón y que tengan especiales dificultades de integración en el mercado de trabajo: jóvenes de 16 a 30 años de edad (ambos inclusive), personas de 31 a 44 años de edad con baja cualificación, personas mayores de 45 años, víctimas de violencia de género, inmigrantes, minorías étnicas, personas en situación de exclusión social o riesgo de exclusión social, mujeres no incorporadas al mercado laboral hace más de cinco años.

Los destinatarios del Programa recibirán diferentes servicios, en función de las necesidades detectadas, y que abarcan actuaciones relacionadas con la orientación profesional, la mejora de competencias personales, profesionales y técnicas, la formación para el empleo, prácticas en empresas, y el apoyo y seguimiento a la inserción laboral para el mantenimiento del empleo.

Aquellas personas que estéis interesadas en formar parte de nuestro proyecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK


Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social Ibercaja