John ha hecho realidad un sueño: abrir su propio negocio

“Conocí el proyecto Impuls@ de autoempleo de Cruz Roja a través de un anuncio por internet”. John, desde hace más de un mes,  se ha hecho cargo del puesto de alquiler de cochecitos y motos para menores, de 2 a 9 años, en Gran Casa.

Este ecuatoriano -junto a su familia- vino hace dos años por sus propios medios y ha optado por emprender su propio negocio.  En un principio, se encontraba desorientado y desconocía como funcionaba el sistema en España para abrir las puertas de un negocio.

En este sentido, asegura que Cruz Roja en Zaragoza le ha ayudado en todo el proceso: idea, desarrollo del plan de negocio, formación, búsqueda de financiación…

Ahora que el negocio ya ha echado a andar afirma que “ha sido muy bien acogido por el público y por el resto del comercio del centro”. Desde que se ha hecho cargo del puesto, lo ha remozado, y ha adquirido dos vehículos nuevos y motos.

Si te encuentras en su situación, el proyecto Impuls@ del Plan de Empleo de Cruz Roja Zaragoza te apoya y acompaña en todo tu esfuerzo y camino por emprender. El #autoempleo es una vía más hacia el empleo.

Acércate y pregunta 976224880 

 

 

Etiquetas: , , ,

ÚLTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK


Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social Ibercaja
© 2018 Empleo Cruz Roja en Zaragoza Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso