Desde el Servicio Multicanal de Orientación para el Empleo CRE-e vamos a iniciar una segunda fase ante la situación en la que nos encontramos. En una primera fase nos hemos centrado en dar información laboral ante las nuevas medidas y aclarar todo tipo de dudas. Sin abandonar esta fase, entramos en ahora con una serie de Webinars. En breves recibiréis más información con todo los webinars que tenemos preparados que versan sobre diferentes materias de orientación y acompañamiento laboral.

EL PRIMERO:

Arrancamos este JUEVES 16 DE ABRIL 11:00  con “Mejora tu visibilidad profesional con LinkedIn” que será impartido por el propio equipo de LinkedIn en una colaboración que hemos establecido para hacer llegar la red social a nuestro/as participantes.

Los ponentes serán la Especialista en ETT y Recursos Humano en Linkedin (Ana García),  el Consultor Estratégico de empleo en Linkedin (Manuel López Sánchez), En la formación se tratarán los siguientes puntos: 

· Situación del mercado laboral

· Linkedin la red social para profesionales, como tú.

· Crea un perfil 10. Linkedin es tu nuevo CV

· Construye tu red de contactos

· Deja que las empresas te encuentren

· Preguntas

 

El objetivo es ayudarte a tener un perfil profesional en Linkedin y crear una red de contactos que multiplique tu visibilidad en el mercado laboral.

 

Te invitamos a que te registres a través de: Enlace de registro.

 

También podrás seguir el evento en directo a través de la página de Facebook del Servicio Multicanal de Orientación para el Empleo CRE-e en http://www.facebook.com/creempleo.

 

Esperamos poder contar contigo. Anímate!!!! Saludos.