No cerramos por vacaciones

¿Tienes menos de 29 años y estás en búsqueda activa de empleo? ¿Te resulta difícil acceder por falta de formación y cualificación? En Cruz Roja te ayudamos y trabajamos para los cursos de la próxima temporada.

En septiembre se retomará la actividad de formación para jóvenes y necesitamos personas de diferentes perfiles.
Habrá muchos cursos y para todas las edades, jóvenes y sin límite de edad, para favorecer la inserción laboral.
Pero ahora tenemos ya cerrado el curso de comercio de 200 horas (el que aparece en el cartel). En todas las formaciones que imparte Cruz Roja se incluyen prácticas en empresas del sector, lo que garantiza una experiencia básica y esencial a los participantes para echar a andar. Además, las empresas colaboradoras tienen la oportunidad de conocer a las personas de cerca y facilita la contratación.
¿Qué necesitamos? Gente con ganas de trabajar y formarse, entre 18 y 29 años, no necesitan experiencia ni formación previa.
La selección de comercio se hará la última semana de agosto 27 y 28 de agosto, pero ampliaremos el plazo para los más despistados.
Os recordamos que las puertas de Cruz Roja en Zaragoza están abiertas para todas las personas que tengan dificultades de acceso al empleo, da igual la edad que tengan, para todos tenemos proyectos que promuevan su inserción laboral.
Para cualquier cuestión de empleo puedes escribirnos aquí:

ÚLTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK


Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social la Caixa
© 2019 Empleo Cruz Roja en Zaragoza Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso