Nuevas oportunidades formativas para 2020

Si estás desempleado, y buscas formación y empleo, Cruz Roja Zaragoza abre el plazo para apuntarse en los siguientes cursos:

  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Titulación requerida desde 2018 para trabajar en residencias. Se requiere titulación secundaria, graduado escolar o equivalente. Si estas interesado pincha en el enlace indicando que curso es el que seleccionas.
  • Sistemas pick to light, voice picking y picking por radiofrecuencia y sga. Obtén los carnets profesionales de carretilla elevadora, retráctil, transpaleta, apilador eléctrico, puente grúa, .  Aprende las aplicaciones informáticas de gestión, planificación, control y codificación. Si estas interesado pincha en el enlace indicando que curso es el que seleccionas.
  • Peon de la industria 4.0 .Producción y logística: operaciones auxiliares de almacenaje, preparación de pedidos, manipulación de cargas, utilización de nuevas tecnologías. Si estas interesado pincha en el enlace indicando que curso es el que seleccionas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK


Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social la Caixa
© 2019 Empleo Cruz Roja en Zaragoza Privacidad - Aviso legal y Condiciones de Uso