Quédate en casa

Quédate en casa.

Desde el Programa de Migraciones de Cruz Roja Zaragoza hemos decidido hacer esta Guía de recursos gratuitos On Line, con el objetivo de facilitar y mejorar la calidad de vida de personas beneficiarias, personas voluntarias y compañeras/os durante este complejo momento que estamos viviendo.

Os hacemos llegar esta guía, con el objetivo de que hagáis más amena, productiva y enriquecedora vuestra estancia en casa, sabiendo sacarle partido a todo el tiempo que ahora disponemos y que en otras ocasiones nos falta.

En ella , podréis encontrar tanto recursos formativos, como educativos y de ocio.

Encontraréis enlaces a sitios en los que podéis ver, series, películas o descargar libros.

Para los pequeños de la casa, encontraréis enlaces a páginas web en las que se cuelga un cuento distinto cada día, o en las que podréis realizar vuestro propio cuento interactivo, junto con aplicaciones educativas, en las que los niños pueden seguir aprendiendo.

También podréis acceder a diferentes webs, en las que nos irán guiando a la hora de hacer diferentes tipos de manualidades .

Acceder a la formación online de Cruz Roja, a un gimnasio virtual para mantenerse en forma, múltiples recetas de cocina, o mejorar tu español, son otras de las posibilidades que encontraréis, gracias a nuestra guía de recursos gratuitos.

Puedes decargarte la guía completa, pinchando aquí


Ministerio de Trabajo y Economía Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social la Caixa
© 2020 Empleo Cruz Roja en Zaragoza PrivacidadAviso legal y Condiciones de Uso