Recogida de fruta. Aquí hay trabajo

La crisis del coronavirus, se ha llevado por delante un buen montón de empleos, pero, a la vez, ha provocado, que a pesar de la gran cantidad de personas desempleadas, muchos otros empleos, no puedan ser cubiertos,siendo el sector más afectado, el de la recogida de fruta.

Los primeros cálculos, cifran el número de personas necesarias, para la recogida de fruta,  entre 100 y 150 000, siendo Aragón, una de las localidades con mayor demanda, cifrando Asaja la cantidad, en unas 50 000 personas para el valle del Ebro, habiendo además, problemas para encontrar la mano de obra necesaria.

Trabajar en el campo, es una posibilidad real de empleo para muchas personas que no se planteaban este tipo de ocupación , pero que han visto en esta actividad, la manera de encontrar un empleo, pudiéndolo compaginar, en algunos casos, además,  con el cobro de algún tipo de prestación .

 

Si te gusta trabajar en el campo y estás interesado en trabajar recogiendo fruta, envíanos tu curriculum, o pónte en contacto con nosotros , entrando aquí


Ministerio de Trabajo y Economía Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social la Caixa
© 2020 Empleo Cruz Roja en Zaragoza PrivacidadAviso legal y Condiciones de Uso