El sector privado de la dependencia dice SÍ al #RetoSocialEmpresarial

Alrededor de 40 empresas de la Asociación Aragonesa para la Dependencia (ARADE) se han adherido al Plan de Empleo de Cruz Roja Zaragoza que busca la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

La totalidad de las empresas asistentes a la jornada informativa sobre el Plan de Empleo de Cruz Roja demostraron sensibilidad y compromiso social al sumarse al #RetoSocialEmpresarial que tiene como misión la inserción laboral de los colectivos más vulnerables.

La jornada se celebró ayer donde Cruz Roja expuso el  trabajo que desarrolla así como los excelentes resultados de su labor de inclusión con los colectivos más desfavorecidos. En el acto intervino el director de la Agencia de Cualificaciones Profesionales del Gobierno de Aragón, Roberto Santolaria, y la gerente de ARADE, Paquita Morata.

La presidenta de Cruz Roja en Zaragoza, Pilar Cintora, agradeció la presencia e implicación de las residencias privadas asistentes durante la clausura.

La colaboración con la empresa y las instituciones es esencial para obtener la formación y la certificación profesional necesaria para poner en valor las capacidades de las personas que participan en nuestros itinerarios integrales de empleo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK


Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social Ibercaja