Un reto social empresarial - Cruz Roja en Zaragoza

Una oportunidad de trabajo, es una oportunidad para cambiar la vida.

Conoce los testimonios de algunas personas que han conseguido un empleo en empresas colaboradoras del Plan de empleo de Cruz Roja Española.

Creemos que el empleo es una de las principales vías para que una persona sea parte activa de su sociedad. Por ello, Cruz Roja puso en marcha hace ya más de 15 años su Plan de Empleo para colectivos vulnerables, el objetivo principal es ayudar a personas en dificultad social, potenciando las competencias laborales, y mejorar la empleabilidad de las personas. Para que puedan aceder y mantener un empleo en igualdad de condiciones, como un instrumento para la inserción social.

Reforzamos la empleabilidad de las personas en situación de desventaja, mejorando sus habilidades y capacidades para situarlas en mejores condiciones respecto al empleo. Luchamos contra esas dificultades añadidas que encuentran muchas personas y que se suelen manifestar en forma de prejuicios, estereotipos, minusvaloración social, prácticas discriminatorias.

Conoce los testimonios de algunas personas que han conseguido un empleo en empresas colaboradoras del Plan de empleo de Cruz Roja Española.

 

Si estas interesado en formar parte de nuestro plan de empleo ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace

ÚLTIMAS NOTICIAS

FACEBOOK


Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (Poises)

Fonso Social Europeo

Empleo para colectivos vulnerables
Colabora:
Obra social Ibercaja